leakearon algunos demos del DBTT (meaning of soul, love like a bomb, turn up the sun, eyeball tickler, a bell will ring) y algunas nuevas (stop the clocks, i wanna live in a dream, nothing on me y lord dont slow me down). mi opinion:
demos de dbtt:
no son muy diferentes la verdad. no me quedo claro si son demos posta o las que iban a ser versiones finales con death in vegas, ni siquiera se si llegaron a esa instancia. la cosa es que estan ok, hay algunos detalles que no estan en las versiones finales y es una lastima. pero la intro de turn up the sun menos mal que la sacaron porque no me gusto para nada.
las nuevas:
lord dont slow me down (liam): jajaj el hijo de puta no puede cantar mas, por dios, me lo imagino al chabon totalmente destruido despues de esa toma. xD pobre mi guille. esta buena porque es mas rockera que la definitiva, si cantara bien estaria zarpada.
stop the clocks: un embole, es muy larga y va toda igual, solo cambia un poco al final. mucha blabalbla noel eh. espero que la cambien (bastante) para el disco, si es que entra.
nothing on me: jajajaja muy rara, el riff esta bueno y es re rockera en un estilo no muy oasis pero la parte cantada no me convence. me gustaria instrumental
i wanna live in a dream: ahh esta si que me gusto mucho! crei haber leido que iba a ser mas larga pero la verdad que asi como esta me encanto, lindisima.
pueden bajarlas de aca, son los m4a del leak "original":
http://rapidshare.com/files/113060003/oasisdemos.rar
uh no pensba escribir tanto. bueno ya fue.